El nuevo centro del I.E.S Rafael Arozarena consta de cuatro plantas, una cancha y un pabellón cubierto.

  • En la planta 0 está la Conserjería, la Biblioteca, los baños de los profesores, la Secretaría, la Sala de Profesores y los despachos de los miembros del equipo directivo y uno específico para el departamento de Orientación.

    Consulta el plano de la Planta 0

  • En la planta -1 está la sala de audiovisuales, las aulas de Educación Plástica y Visual, tres aulas para departamentos, los baños de los alumnos/as, el baño para el personal no docente y once aulas.

    Consulta el plano de la Planta -1

  • En la planta -2 están las aulas de Tecnología (3), las de Informática (2), la de Dibujo, las de música (2), tres aulas para departamentos, los baños de alumnos/as y profesores/as y once aulas.

    Consulta el plano de la Planta -2

  • En la planta -3 están cuatro aulas para departamentos, cuatro aulas para desdobles, el Taller, el Almacén, el Depósito, el Motor auxiliar de luz, el Laboratorio de Física, el Laboratorio de Química, el Laboratorio de Ciencias Naturales, el aula de informática para el proyecto MEDUSA, los baños de alumnos/as y cinco aulas.
    Consulta el plano de la Planta -3
  • En la planta -4 está un taller, la cafetería y la cancha descubierta.

    Consulta el plano de la Planta -4

  • El pabellón está dotado de un almacén, dos aulas de duchas para alumnos y alumnas, dos baños también para alumnos/as, un baño para profesores/as, el departamento de Educación Física, un aula y el terreno de juego del pabellón.
    Consulta el plano del Pabellón